Ko-fi

#LeoAutorasOct

                                              #LeoAutorasOct

Seguramente a estas alturas, todo el mundo ya sabe de qué va este hastag. Esther, yo no tengo ni idea de qué va este hastag…
¬¬ bueeeno, pues continuad leyendo y os lo explico:
Yo al principio tampoco tenía ni idea de que iba, así que pregunté y me enlazaron a un blog (os lo pongo aquí) y luego a otro más explicando la iniciativa/reto.
¿Y de qué va ese reto? Leer solamente autoras este octubre Y ¿Por qué debemos hacer eso?
Sencillo, porque si observáis los libros que lleváis leídos este año, seguro que hay más autores que autoras. (O puede que solo leáis autoras y este reto os parezca una chufa *esto me lo dijo una amiga al comentárselo*)


Yo la verdad, nunca me había planteado eso de que si leía más autores que autoras. Básicamente, porque ya lo he dicho más de una vez, que yo no me rijo por autores o autoras. Yo me fijo más en el libro.  Ejemplo: Sir Arthur Conan Doyle: Sherlock me encanta, El mundo perdido…mmm me aplana, y ya no hablemos de Las aventuras del Brigadier Gerard, y más novelas históricas que tiene, que no he pasado del primer capítulo…. Por eso os digo, que si tuviera que leerme tooodo lo de un autor/ra“fetiche” mío, acabaría aborreciendo a ese autor. Soy muy rarita en ese aspecto, prefiero libro a autores. 



Pero bueno, volvamos al #LeoAutorasOct, que me enrollo cosa mala ^^´.
Después de leerme varias entradas dedicadas de varios blog y el hilo en twitter, me he decidido y esta, va ser mi lista de recomendaciones, y de algunos libros,  haré reseñas, o reseña/reflexión, porque como trata el reto es “de leer y compartir”
       Lista de novelas para #LeoAutorasOct

            D Iacobus………………………………………………………………………..Matilde Asensi
            D Kelvalad y Los textos maestros………………………………….Noa Velasco
            D Soñando con los bosques………………..….Virginia Pérez de la Puente
            D Sorgina………………..….............................................................Alister Mairon
            D Nocturna……………………………………………………….………………..Cris Ortega
            D El Mago Inocente………………………………………………………….Karen Miller
            D El equilibrio de la Balanza………………………………………..……Anne Perry
            D A flor de Piel…………………………………………………………….…….Nicci French
           D El Circulo de Fuego…………………………………………….Marianne Curley
           D The Host……………………………………………………………...Stephenie Meyer
           D Cumbres Borrascosas………………………………………………..Emily Brontë
           D Como agua para chocolate………….………………………….Laura Esquivel
           D Sentido y Sensibilidad……………………….……………………….Jane Austen
          D Los trabajos de Hércules……………………………………..Agatha Christie
          D El señor Wolf y la Señorita Moon………………………….Paty C. Marin
          D Los mundos de Täryenn…………………………………………..Laura Tejada
         D El libro de las fantasías eróticas………………...…… Gloria T. Dauden
    D Frankenstein……………………............................................... Mary W. Shelley
         D El libro Mágico……………………………………………………………Montse Sant



Si pulsáis encima del titulo, saldrá un enlace o bien de Lektu, Ronin Literario o  de Goodreads. (excepto de El Libro Mágico de Montse Sant, que no tiene pag. en Goodreads)  De todos estos, aun estoy haciendo baremo de cuales leer y reseñar (me ha salido una lista un poco larga ^^) pero de todos modos, si alguien no sabe cuales elegir, aquí os doy ideas *^*

ACTUALIZADO 23 septiembre de 2016

Hola de nuevo, Ya tengo la lista definitiva para el #LeoAutorasOct y es esta,(Foto de abajo) si luego añado algo más pues mucho mejor ^^.


















Como siempre, Gracias por leerme, y si queréis dejad un comentario. :*
@IstharVegaLuna